lunes, 22 de noviembre de 2010

Partida de nuestra amada hermana Onorinda

Este viernes 19 de Noviembre, ha partido a la presencia gloriosa de nuestro precioso Señor Jesús, la pastora Nana (Onorinda), mamita de nuestro pastor Raúl. Fue una partida de esas maravillosas, donde Dios ha estado actuando tan visiblemente, y le agradecemos por esto. Él ha puesto su bella e insondable paz en los corazones de su esposo, el pastor Raúl Jorquera Leyton, y de sus hijos, pero debemos estar orando para que esta siga reinando, pues después del entierro tiende a hacerse más fuerte la pérdida, especialmente en el esposo, pues estar casados más de 50 años produce una unión muy fuerte y dependiente.
Estamos agradecidos pues Dios proveyó para que viajaran un grupo de hermanos a acompañar a sus seres queridos en este tiempo de prueba; no olvidemos:
La partida de un santo no es otra cosa que el comienzo de su verdadera y plena vida, pues esta directamente ante el Amado del alma, la razón de la vida:

¡Nos veremos pronto amada hermana Nanita!

1 comentario:

  1. GRACIAS PAPA POR LA BENDICION DE HABER COMPARTIDO CON NUESTRA HERMANA HONORINDA, SE QUE PRONTO ESTAREMOS CON ELLA JUNTOS ADORANDOTE, PORQUE ESE ES EL SENTIR Y LA CONVICCION DE NUESTROS CORAZONES
    GRACIAS PAPA!

    ResponderEliminar